Contacto
Eventos
Ayuda
Contacto
Eventos
Ayuda



  Directorio  

  Editorial  




  Galerías  

EVENTOS
EXPOSICIONES
TEATRO
CONCIERTOS
ESPECIALES
CINE
TALLERES




12 Maratón Propaciente Oncológico

Envía este artículo a un amigo Sugiere al editor Imprimir artículo Deja tu opiniónComentarios (5378)

Mayo 22, 2002 - 17:49
Se llevó a cabo con éxito el pasado 18 de mayo con gran participación

El Medio día de la tarde del sábado arranco felizmente el Maratón Pro Paciente Oncológico en el Parque de Morales, a donde acudieron muchos deportistas y familias enteras a ser participes de evento de gran ayuda social.


En el Maratón estuvo presente el Lic. Samuel Siller Ruiz, Presidente del Patronato Pro-Paciente Oncológico, quien hizo una amplia invitación a deportistas y a la comunidad potosina a que participan a esta noble causa, que tiene por finalidad recaudar fondos para los pacientes oncológicos (de cáncer) que se atienden en el Hospital Central y que es gente muy humilde que no cuenta con recursos económicos para un tratamientos, por ser muy caro y por lo tanto esta fuera del alcance.


A este evento deportivo se dieron cita muchos jóvenes y niños y familias enteras para poner su aportación además de apoyar a sus equipos favoritos.


Este Maratón tiene una duración de 24 horas dando inició en punto de las 12:00 horas para concluir el domingo 19 de mayo en punto de las 12:00 horas.


Mucho ambiente y diversión es lo que se esta viviendo en el Parque de Morales con muchos de los participantes que están dando su mejor esfuerzo para una noble causa como esta, enfermos de cáncer, para ayudarles en sus tratamientos tan costosos.


Los niños por su parte también son elementos importantes ya que aparte de donar cantidades económicas se juntan con los amigos y disfrutan de la bella tarde haciendo un verdadero día d campo.

Por Instituto de Cultura










Recibe todos los eventos culturales de San Luis
¡En tu email!




  
Eventos Especiales

3er COLOQUIO DE CULTURA INFANTIL
12 Maratón Propaciente Oncológico
2do. Festival San Luis Potosí







© 2002 - 2003 ICSLP - Intelmax Cultura. Derechos Reservados.

| Inicio | E-mail |