Nos vemos afuera 

Un sitio de Inglaterra ayuda a antiguos presos a contactarse con sus ex compañeros de celda. Lo construyeron los mismos presos
Los presos de Inglaterra encontraron una manera de relacionarse con sus antiguos compañeros fuera de los muros que los separa una vez que alguien termina su condena: Mediante el sitio Convicts Reunited (“Convictos reunidos”) construido y mantenido por ellos mismos.

Los datos de los ex presos permanecen en secreto debido a las dificultades que podrían tener para reinsertarse en la sociedad, que tiende a rechazar a ex convictos. Para eso, la registración es absolutamente confidencial. Una vez logrado ese paso, se puede comenzar la búsqueda de los ex compañeros.

El hecho de que el sitio haya sido construido especialmente por ex convictos, le da un valor agregado a la página. Según dicen los creadores en la portada del sitio, “nosotros entendemos mejor nuestras necesidades”. Ellos se empecinaron en negar en todo momento que el sitio







sirva para planear nuevos delitos, contactar gente para hacer trabajos sucios afuera o, incluso, para planear fugas o robos de bancos. "Este sitio Web es para presos y ex-presos que hayan perdido contacto con sus antiguos colegas de prisión o que quieran encontrar gente para su próximo trabajo en un banco", dice irónicamente en la portada del sitio.

Sin embargo, la fórmula de Convicts Reunited no es nueva en Internet. Algo parecido hace el sitio Friends Reunited cuya misión es reunir a antiguos compañeros de miles de colegios y tiene nada menos que dos millones y medio de registrados.

Derechos Reservados Intelmax 20001