Más vale tarde... Ron Wood se pone serio 

Según un sitio de Internet norteamericano, el Rolling Stone habría ingresado nuevamente a una clínica de rehabilitación para curarse de su adicción al alcohol antes de los 40 años de su banda
Durante el fin de semana se diseminaron los rumores que hablaban de un Mick Jagger furioso por el rebrote alcohólico de su colega Ron Wood. Se llegó a decir, incluso, que lo despediría de la banda ya que resultaría imposible sostener la gira de cuarenta años de la agrupación con el ritmo de consumo que venía teniendo el guitarrista.

Según el sitio de Internet Dotmusic, el vocero del ex miembro de The Creation, The Jeff Beck Group y Los Faces estaría recibiendo un tratamiento contra su adicción al alcohol.

Wood, de 54 años y que forma parte de los Rolling Stones desde 1976, se habría internado (por su propia voluntad) en una clínica que cobra 2800 dólares por semana ubicada en Arizona.

Según se informó, el artista (que ya se había internado en la clínica The Priory en el 2000) está trabajando en un nuevo disco solista y se presentará en el tour del 40 aniversario de las “lenguas” más famosas del rock (formada en enero de 1963).

Derechos Reservados Intelmax 20001