E-Mail | Agenda | Chat | Juegos | Subastas | Foros | Log out
 INTELMAX.COM   NOTICIAS   SERVICIOS   LOCAL   BUSQUEDA   ENTRETENIMIENTO   EN SAN LUIS 
E-Mail | Subastas | Regístrate
En San Luis:
ANTROS
UNIVERSITARIOS
COLEGIOS
RESTAURANTES
DE FIESTA
XV AÑOS
SOCIALES
EVENTOS

BUSCAEVENTOS
¿CUANTO?
¿DONDE?
¿CUANDO?

En San Luis

Worka, el nuevo concepto de antro en México
Artículo visto: 1653 veces

Envía este artículo a un amigo Sugiere al editor Imprimir artículo Deja tu opiniónComentarios (28758)

Marzo 03, 2002 - 23:27
Una nueva manera de divertirse en chilangolandia

Un lugar para degenerarte sanamente

   En INTELMAX.COM, le informamos acerca de los antros mas prendidos en México, para todos aquellos que cuando visitan en D.F. buscan lo mas prendido en reventón.


   En esta ocasión, el antro más visitado en la zona de gran prestigio y renombre en la parte del sur de la ciudad de México. Este nuevo lugar tiene gran renombre y una gran clientela, por lo que lo hace el único antro con excelente reventón de gran nivel.


   En este lugar te podrás encontrar a los chavos mas fresas y a las niñas mas guapas de la ciudad, lo cual lo convierte en uno de los favoritos de la juventud capitalina. Worka se abre de jueves a sábado. A partir de las 22:30.


   Cuenta con un número importante de meseros para un mejor servicio, un guarda ropa amplio y un buen servicio de valet parking, al cual le podrás encargar tu coche sin problemas; también cuenta con una fabulosa barra con los mejores vinos y licores que puede haber en un antro de primer nivel.
Cuenta también con eventos especiales como desfiles, presentaciones, cocteles o conciertos.


   El tipo de música es de lo más comercial que está en el mercado actual en cuanto a pop, electrónico, trance, psyco, etc.Todos los ritmos que te puedas imaginar, con un equipo de luces y sonido como ningun otro, son los plus que te ofrece este excelente antro, y lo que lo hace novedoso y con un gran éxito en su clientela.


   Algo de lo mas chido de este antro, es que jamás batallarás por estar todo el tiempo de pie, por que no encuentras un lugar donde sentarte, ya que caben mas de mil cuatrocientas personas, todas estas sentadas..... solo imagínate cuantas caben en este antro incluyendo a los paraditos.


   Lo único que reprobamos de este nuvo lugar es que las fachas y el mal vestir no están invitadas, por lo que si quieres entrar rápido tendrás que vestirte muy bien, si no quieres pasar un desaire en la cadena.


 

Por Noel Algara

 
 


Conoce Intelmax Subastas

Eventos en San Luis

¡Que bellezas!

us. Bug? us. Comentarios us. Editor
Soporte | Privacidad | LEGAL
© 2000 - 2001 Intelmax.com Intelmax.com : Noticias : Subastas : Comunidades : Búsquedas : En San Luis Powered by Neomax