Limp Bizkit se remezcla a sí mismo 

La controversial banda oriunda de Florida anunció que está a punto de lanzar su más reciente producción, la cual consta sólo de remixes y llevará el título de Old New Songs

Después de su exitoso álbum de kilométrico y bizarro título The Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water, Limp Bizkit, banda formada por Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal se prepara para lanzar al mercado sónico su última y más reciente producción de título Old New Songs, el cual será un disco de remixes de sus más sonados éxitos.

En la nueva producción, el quinteto contará con el apoyo de varias personalidades del mundo musical como Timbaland, P. Diddy, William Orbit y los Neptunes. DJ Lethal comenta: "El track más radical es el de Wes (Borland), quién hizo la mezcla de 'Break Stuff'" –asegura- "Es como un revoltijo de Squarepusher y Aphex Twin, bastante duro y loco, el mío es más de club".

Puede que el mismo remixer aparezca más de una vez ya que el duo de productores, los Neptunes rehicieron 'N 2 Gether Now', mientras que el gran éxito 'Nookie' fue hecho por Method Man, "El remix de Nookie es ridículo" -comenta Lethal.

"Los remixes son nuevas canciones" –Durst dijo el jueves pasado- "Estamos componiendo nuestro nuevo disco así que esto es algo de lo que pueden meter en sus stereos mientras tanto". E-40 y Eightball de Timbaland hacen la versión de 'Take A Look Around', el tema de la película de Mission Impossible 2, la banda también tiene planes de invitar a Bubba Sparxxx y a Eve en otros tracks.

"Sacamos algunos que verdaderamente son horrendos" –continua Lethal- "A veces, cuando los raperos incursionan en el terreno del rock, no lo entienden. Se pone algo chafa, lo editan demasiado y el sonido se vuelve muy sucio, como es rock, la mayoría de las canciones no están en un tempo específico, así que cuando lo mezclas, tienes que alinear las letras a veces palabra por palabra u oración por oración, tienes que romperlas para que quepan y algunas de ellas, parece que ni se escucharon, porque se oyen en lugar diferente".

También, a tiempo para navidad, el grupo planea lanzar un DVD con grabaciones caseras y videos, por lo que todavía queda Limp Bizkit para lo que queda de este 2001.

Derechos Reservados Intelmax 20001