Madonna, con el mejor video clip 

El video de Madonna fué considerado el mejor del mundo.
Un polémico video musical de Madonna, considerado blasfemo cuando fue transmitido por primera vez, fue clasificado como el segundo más importante de todos los tiempos, según una nueva lista compilada por la cadena de televisión musical VH1.

El video "Like a Prayer", de 1989, muestra a la cantante retozando frente a cruces en llamas, sufriendo heridas como las de Jesús en sus manos y besando la imagen de un santo que se convierte en un hombre de raza negra.

Grupos religiosos se horrorizaron y amenazaron con boicotear al gigante de las bebidas gaseosas Pepsi, que divulgó un anuncio comercial similar como parte de un pacto de patrocinio de cinco millones de dólares con Madonna. Pepsi cortó rápidamente sus lazos con Madonna.

Doce años después, el clip es respetado lo suficientemente como para formar parte de un programa especial venidero de VH1 titulado 100 Greatest Videos Of All Time (Los 100 videos más grandiosos de todos los tiempos) y superado sólo por "Thriller", de Michael Jackson, que también ocupó la cima en una lista similar compilada por la emisora hermana de VH1, MTV, en 1999.

Derechos Reservados Intelmax 20001