Prince no quiere decir malas palabras 

Princes se opone rotundamente
Aunque difícil de creer, Prince, el cantante que alguna vez causara revuelo por las fuertes y atrevidas letras de sus canciones ha anunciado que renunciará a las palabras soeces y predica ahora importancia de “la virtud”.

“Cuando se utilizan malas palabras se despierta toda la ira, todas las ocasiones negativas en que se ha utilizado esa palabra, y se vuelven en nuestra contra. ¿Porqué querría alguien eso?”, afirmó el artista en la edición de mayo de la revista Gotham.

El estadounidense, quien es ahora un testigo de Jehová, dijo también que los adolescentes necesitan una mayor presencia de Dios en sus vidas.

“Cuando veo violencia, me pregunto dónde están los padres, pero también dónde está Dios en las vidas de los jóvenes. Un menor es una computadora lista para ser programada. A veces algunas relaciones extrañas suceden, o comienzan a fumar o a tener relaciones sexuales a muy temprana edad”, señaló.

Los testigos de Jehová son un grupo apocalíptico que interpreta la Biblia de una manera distinta a la de las organizaciones cristianas tradicionales.



Derechos Reservados Intelmax 20001