Los Hombres Son de Marte y las Mujeres Son de Venus 

¿Quieres conocer mejor al sexo opuesto?

Hemos pasado tiempo con alguien y nos preguntamos en alguna ocasión por qué los hombres son tan diferentes a las mujeres.


   Los hombres no expresan de la misma forma que nosotras sus temores, preocupaciones, problemas, sentimientos, cariño, etc.En muchas ocasiones, nos hemos topado con el sexo masculino y al comienzo de la relación, todo va viento en popa, pero ¿qué pasa a través del tiempo?


   Las relaciones entre parejas pasan por diferentes etapas: La conquista, siendo la primera etapa, en la que pones todo lo mejor de ti, tu mejor cara, la más hermosa sonrisa, la chispa en tu plática, en fin, tiendes ante la mesa tu mejor carta de presentación; y de igual manera se comportan ellos, no falta el caballero, atento, alegre, comprensivo, agradable, lindo y guapo!! Guau! Todo es maravilloso en esta etapa del amor!


   Al fin!!! Te flechó y la relación comienza… y pasan los meses… y con el paso del tiempo, comienzas a observar que ya no es lo mismo que en la primera etapa; pasan los meses y sale nuestro verdadero YO, el realmente YO de ambos. No es posible conservar la misma imagen todo el tiempo.


   Sucede que a pesar de la igualdad entre el hombre y la mujer, existen diferencias que se pueden comprender por cuestiones de cultura, educación, costumbre, tradición, y naturaleza propia.


   Mientras las mujeres nos sentimos mejor al expresar nuestra tristeza, nuestras preocupaciones, nuestros miedos. Los marcianos se encierran en su cueva y no permiten que entres a ese mundo que los agobia, hasta que ellos mismos creen encontrar la solución al problema.


   En Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, podemos encontrar todo ese misticismo tanto masculino como femenino, ese algo que no encontramos, que no vemos y comprendemos del sexo opuesto.


   Cuando lo leas, encontrarás muchas respuestas a tus preguntas sobre la actitud de ese chico que tanto quieres y crees que no te comprende o muchas veces no puedes entender. Comienzas a darte cuenta que el autor nos llega al punto justo, encajan conceptos en ti y muchos otros en tu pareja.


   ¿Cómo es posible que no comprenda que te encanta ir de compras y que te dé su opinión en los accesorios que quieres elegir? ¿Por qué no podemos comprender que quieran ver un partido de futbol con sus cuates?


   No dudes en comprarlo, leerlo, digerirlo, y tenerlo a la mano, para poder llevar una relación mas completa y satisfactoria.

Derechos Reservados Intelmax 20001