Comida Italiana en Real de Catorce. 

Siempre sugestiva, siempre deliciosa. ¿Que te parece si formamos un trío (pasta, ensalada y vino) para pasar una tarde en Catorce, de la forma más agradable. Si es así ...andiamo y tutto bene...
 

¿Te gusta la cocina italiana? Creo que a todas nos gusta la variedad de pastas, ensaladas, postres y vinos que los italianos le han regalado al mundo ¿no? La buena noticia es que las pastas NO engordan ¡al contrario!, se digieren fácilmente y dan energía. Las ensaladas tienen, además de fibra, muchas vitaminas y una copa de vino ayuda a la circulación. Los postres no pueden presumir de nutritivos ni de dietéticos pero un poco de azúcar no le hace daño a nadie.



Bueno, entonces ya estamos de acuerdo en que la comida italiana es una maravilla así que si vas a estar por Real de Catorce a la hora de la comida, te invito a que visites el restaurante y Cactus, solo pasta. De lunes a viernes tiene servicio a la carta y también, a partir del mediodía y hasta las cinco de la tarde, te ofrece un menú que incluye ensalada, pasta y vino (o cualquier bebida). Aunque los platillos del menú cambian constantemente, te recomiendo la ensalada Canito que lleva berros, cebolla morada y aguacate; la pasta con tocino y salsa de jitomate está muy rica y aunque el postre no está incluido, no puedes irte sin probar el pay de sarsamora, o de chocolate. El servicio a la carta te da más opciones, además de ensaladas y pastas clásicas (y otras no tanto), ofrece entradas, sopas y platos que harán felices a los amantes de la carne bien sazonada. Para acompañar, el Cactus tiene vinos y cervezas variados, y para terminar la comida como debe de ser, su café es de lo mejor.

Derechos Reservados Intelmax 20001