Ilusionan por unas elecciones transparentes 

La gente del tabasqueño confía en ganar
   Pues fijense que a mi parecer muy pocos para un proceso electoral, quinientos observadores vigilarán hoy en el Estado el proceso de elección interna de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional. Tanto paredistas como madracistas confían en que será un proceso democrático, limpio y transparente.
   Las mesas receptoras del voto comenzarán a instalarse desde las 8 de la mañana, para que a las 9, los priístas o simpatizantes pueda votar.
   La Comisión Estatal para el Desarrollo del Proceso Interno sesionará de manera permanente todo este día en la sede del PRI, con el fin de recibir quejas o denuncias de irregularidades que se presenten durante el proceso.
   Cada mesa receptora del voto en el interior del Estado tendrá un presidente y dos secretarios, además de los representantes de cada una de las fórmulas.
   Las 37 mesas que se instalarán en esta Capital contarán además, con dos mesas de registro, para orientar a los votantes sobre cuál es la mesa que les corresponde y si están en la correcta los registrará para que emitan su voto.
   TRIUNFO SEGURO: LIRA MORA El delegado estatal de la campaña de Beatriz Paredes Rangel, Humberto Lira Mora, dijo ayer que en un recorrido por las zonas Huasteca y Media, constataron que el triunfo será para su candidata, "porque la gente está convencida de que es la mejor opción".

Derechos Reservados Intelmax 20001