Recojen 25 camiones urbanos 

Falta de requisitos de los camioneros
Fueron retirados ayer de la circulación 25 camiones del transporte urbano y se aplicarán sanciones a sus propietarios, por circular a exceso de velocidad, evitar el ascenso de estudiantes y generar emisiones contaminantes.
El coordinador del Transporte Público de la Zona Metropolitana, Urbano Menchaca Velázquez, precisó que no se dejará circular a esas unidades salir hasta que sus propietarios paguen sanciones económicas que van desde 10 a 200 salarios mínimos.
Ochenta y seis inspectores de la Coordinación de Transporte Público verifican el funcionamiento de los camiones diariamente, desde las 5:30 hasta las 23:00, horas en toda la ciudad y la zona conurbada.
Menchaca manifestó que para evitar confusiones a los usuarios, se colocaron en cada camión cartulinas con la tarifa que deben cobrar.
La de 2.
20 es provisional, porque desaparecerá en 60 días, plazo para que los camiones sean mejorados o salgan de circulación.
El presidente de la Línea Guadalupe, José Sánchez Venegas, advirtió que con el aumento tarifario tan mínimo que se autorizó, no podrán cumplir con la adquisición de nuevas unidades.
Aseveró que hasta les sorprendió el reducido aumento que se aplica desde el domingo porque pensaron que era solamente una propuesta del Consejo de Transporte Público al Gobernador.
Se quejó de que los permisionarios ya no tuvieron oportunidad de dar su punto de vista o hacer alguna contrapropuesta.

Derechos Reservados Intelmax 20001