Desaparecen los camiones caros 

Desaparecerán por órdenes del gobernador
Tras una mañana de anuencia y tolerancia, en que se permitió a los camiones urbanos cobrar lo que quisieran, a tal grado que se burlaban del Gobernador Fernando Silva, por la tarde, en un operativo sorpresa, ocho inspectores de la Coordinación del Transporte incautaron 12 autobuses de las líneas Saucito y Soledad.
El coordinador del Transporte, Urbano Menchaca Velázquez, explicó que ayer inició un operativo permanente para las 144 unidades de estas líneas; las que no bajen la tarifa a 2.
20, como lo ordenó el Gobernador, serán retiradas de la circulación.
Llegó el momento de que el gobierno actúe a fondo en la mejora del transporte urbano, enfatizó, al señalar que ayer fueron detenidas 12 unidades, "para empezar".
Al resto de las líneas se les vence el plazo el día 31 de este mes, destacó Menchaca Velázquez.
Si no ofrecen buen servicio deberán reducir la tarifa a 2.
20 pesos y si se ponen en rebeldía se les retirarán las concesiones, "porque con los intereses de los usuarios no estamos jugando".
En el operativo de ayer participaron 9 inspectores, 36 agentes de Protección Social, 10 patrullas y cuatro vehículos de la Coordinación General del Transporte.
Menchaca Velázquez hizo un llamado a los usuarios para que denuncien a las unidades de Saucito y Soledad que cobren más de 2.
20 pesos o a cualquier autobús que no ofrezca un buen servicio, "para retirarlo de la circulación de inmediato".
Por la mañana, personal de la Coordinadora que de seguro no entendió las órdenes del Gobernador estuvo en varias terminales de urbanos; no certificaron las unidades en las que detectaron deficiencias materiales, pero se dio un plazo de 15 días para corregirlas.

Derechos Reservados Intelmax 20001