Severas inundaciones provocan las lluvias  

Reponer drenaje, impensable: Interapas
FotoLa lluvia de unas horas hizo que el sistema de drenaje de la capital literalmente "hiciera agua".
De acuerdo a datos del observatorio meteorológico del Tangamanga II, durante las últimas 24 horas llegó a 25.
2 milímetros.
Las primeras precipitaciones durante la noche del martes provocaron encharcamientos de consideración en varios puntos.
En el oriente, el agua se acumuló en grandes cantidades, principalmente en el crucero de Ricardo B.
Anaya y Anillo Periférico, en cuyas laterales prácticamente no hay punto libre de agua entre la carretera a Rioverde y la entrada a la colonia Prados I sección.
En la segunda sección el agua se acumuló en Calle 99 esquina con la 26 y en las avenidas 70 y 71, que llegan hasta la Unidad Habitacional Ciudad 2000 , donde también hubo encharcamiento de consideración.
También sobre el Periférico, en el cruce con avenida Salk, e incluso la circulación por el puente "Los Arbolitos" se tuvo que cerrar a vehículos pequeños cerca de las 2 de la mañana.
Más tarde fue drenado.
En el norte, cerca de las 11 de la noche del martes, vecinos de la avenida Mezquital tuvieron que usar cubetas para sacar de sus casas el agua que corría de la colonia Rural Atlas rumbo al Saucito La lluvia del mediodía de ayer provocó problemas principalmente en la colonia Guanos, donde a las 3 de la tarde el agua entró a varias casas y negocios; igual ocurrió en la colonia Saucito.
La circulación en las avenidas Morales?Saucito, Fray Diego de la Magdalena, Hernán Cortés, Damián Carmona e incluso en Muñoz y su prolongación hacia Jacarandas, resultaba difícil por el nivel que alcanzo el agua.

Derechos Reservados Intelmax 20001