Descarta violencia el Arzobispo 

Le es raro que no se combata la violencia
El Gobernador Fernando Silva Nieto dijo ayer que preguntará al Procurador general de la República, Rafael Macedo de la Concha, por qué habla de que la Huasteca potosina ha sido zona de adiestramiento del EPR.
Cuestionó enseguida que si efectivamente hay grupos armados, ¿por qué no los combaten?, y añadió que ésa es una responsabilidad absoluta del Gobierno Federal.
Aseveró que él no ha visto grupos armados en San Luis "y no creo que existan", pero además desconoce el sustento de las declaraciones que dio el Procurador de la República, "y si él lo dice, algún sustento tendrá".
Informó que a partir de esa declaración, "vale la pena que le preguntemos.
.
.
le voy a preguntar (sobre sus señalamientos)".
Silva Nieto se refirió así a lo dicho en Guanajuato por el Procurador Macedo de la Concha, en el sentido de que el Ejército Popular Revolucionario (EPR) utilizó como campos de adiestramiento algunos sitios de la Huasteca comprendida entre San Luis Potosí, Veracruz e Hidalgo.
OFRECE DIALOGO A INVASORES En otra entrevista, Silva Nieto, quien hoy estará en Ciudad Valles para dialogar con ganaderos y organizaciones campesinas, reiteró la postura del Gobierno Estatal para proteger la propiedad privada.

Derechos Reservados Intelmax 20001