E-Mail | Agenda | Chat | Juegos | Subastas | Foros | Log out
 INTELMAX.COM   NOTICIAS   SERVICIOS   LOCAL   BUSQUEDA   ENTRETENIMIENTO   EN SAN LUIS 
E-Mail | Subastas | Regístrate
Local:
NOTICIAS
POLITICA
CULTURA
ESTADO
OFICIAL
EVENTOS
Noticias / Local

INDIGNANTE: lo que dice y es Cárdenas
Artículo visto: 349 veces

La lideresa del PRD

    Como ven amigos de INTELMAX, que el PRD va de mal en peor...!!!  El siempre candidato único de este partido, el Lic. Cuahutmoc Cárdenas, acusó de IRRESPONZABLE e INUTIL a la lideresa nacional del PRD, la señora Amalia García, quien está consternada y le respondió al máximo símbolo perredista que es INDIGNANTE que diga eso, que CARDENAS SE CALLE.


Lo invitó a que sostenga sus acusaciones. ''Si tiene pruebas que las presente ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia'', pidió.
     Ayer, Cárdenas Solórzano pidió a García Medina que responda por las irregularidades que se dieron durante el proceso interno del PRD para elegir a la nueva dirigencia, celebrado el pasado 17 de marzo.
     La perredista aseguró que no ha tenido ninguna actitud de irresponsabilidad en el proceso interno de su partido y, por eso, a través de un ''llamado muy enérgico, le exijo a Cárdenas que haga una rectificación pública y que reconozca la tarea de la presidenta nacional en este proceso, donde he estado apegada estrictamente a la legalidad''.
     Agregó que Rosario Robles, ganadora del proceso interno, sólo podrá tomar posesión de su cargo ante el Consejo Nacional y después de que la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia dé validez a la elección.
     Por su parte, Jesús Ortega Martínez dijo que sus declaraciones contra Cárdenas habían sido para no dejar pasar ''ataques personales o argumentos sin ningún sustento. Eso no lo vamos a aceptar''.
     El senador calificó como buena señal que Robles haya aceptado tomar posesión como presidenta nacional, ''contrario a lo que había manifestado antes''.
     En un comunicado, Ortega refrendó su disposición para colaborar con la nueva dirigencia y con ello ''convertir al PRD en un partido útil a la sociedad''.
     Por separado, la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia dio a conocer que será hasta la próxima semana ?tal vez el lunes? cuando se dé a conocer la calificación de la elección nacional y con ello la resolución de todos los recursos de impugnación que recibieron.
     ''Queremos resolver a la brevedad la nacional para que el lunes se tomen providencias. Resolver primero la nacional, porque hay 15 recursos de impugnación contra esta elección'', explicó Consuelo Sánchez, presidenta de dicha comisión.


 


    ESOS DEL PRD NO APRENDEN JAMAS......!!!!

Por Noel Algara

 
 


Guía turística de S.L.P.

Eventos en San Luis

Compra Aquí

us. Bug? us. Comentarios us. Editor
Soporte | Privacidad | LEGAL
© 2000 - 2001 Intelmax.com Intelmax.com : Noticias : Subastas : Comunidades : Búsquedas : En San Luis Powered by Neomax