E-Mail | Agenda | Chat | Juegos | Subastas | Foros | Log out
 INTELMAX.COM   NOTICIAS   SERVICIOS   LOCAL   BUSQUEDA   ENTRETENIMIENTO   EN SAN LUIS 
E-Mail | Subastas | Regístrate
Local:
NOTICIAS
POLITICA
CULTURA
ESTADO
OFICIAL
EVENTOS
Noticias / Local

El PRD, se excede de nuevo
Artículo visto: 217 veces

Envía este artículo a un amigo Sugiere al editor Imprimir artículo Deja tu opiniónComentarios (0)

Mayo 28, 2001 - 13:58
El PRD se pasó de la raya en la visita de Fox: Castillo

El diputado José Angel Castillo Torres consideró ayer que los perredistas se excedieron «en la modalidad y contenido de su manifestación contra el presidente de la República, Vicente Fox Quesada».
Luego que manifestantes perredistas insultaron al ejecutivo federal en su visita del pasado viernes a San Luis Potosí, Castillo Torres dijo que ellos antes, también hicieron pronunciamientos duros y sólidos contra Fox, «pero fueron críticas fundadas en argumentos, dentro de la civilidad política».
Reconoció que todo ciudadano u organización tiene el derecho de manifestarse públicamente, asi como rechazar cualquier postura o política del gobierno, «pero me parece que lo cortes no quita lo valiente».
Indicó que éstas expresiones lejos de ayudar a prestigiar una manifestación de esta naturaleza, la hacen ver mal ante los ojos de opinión pública.
El legislador priísta consideró que ésta no fue la mejor manera de que un partido diera a conocer su postura de rechazo hacia la política del gobierno de Vicente Fox, «los partidos políticos tenemos la responsabilidad de consolidar una cultura política democrática y esta tiene que ver mucho con la civilidad política».
Castillo Torres dijo que hay diferentes medios y formas de manifestarse, pero no con el contenido de las discusiones verbales ofensivas.
Indicó que algunas de esas formas es a través de los legisladores locales y federales, de los medios de comunicación, en las plazas publicas y con las estrategias de militantes y simpatizantes de los partidos políticos.
Dijo que si bien todos coinciden en rechazar activamente la pretensión de seguir adelante con esa reforma fiscal que gravará con el IVA a medicinas, alimentos, libros y colegiaturas, pero no se justifica que se ataque verbalmente y de manera ofensiva al presidente de la República.


Por Noel Algara

 
 


Guía turística de S.L.P.

Eventos en San Luis

Compra Aquí

us. Bug? us. Comentarios us. Editor
Soporte | Privacidad | LEGAL
© 2000 - 2001 Intelmax.com Intelmax.com : Noticias : Subastas : Comunidades : Búsquedas : En San Luis Powered by Neomax