E-Mail | Agenda | Chat | Juegos | Subastas | Foros | Log out
 INTELMAX.COM   NOTICIAS   SERVICIOS   LOCAL   BUSQUEDA   ENTRETENIMIENTO   EN SAN LUIS 
E-Mail | Subastas | Regístrate
Local:
NOTICIAS
POLITICA
CULTURA
ESTADO
OFICIAL
EVENTOS
Noticias / Local

Silva Nieto, sigue mandano al PRI
Artículo visto: 207 veces

Envía este artículo a un amigo Sugiere al editor Imprimir artículo Deja tu opiniónComentarios (0)

Junio 27, 2001 - 01:13
Panistas dicen que el gobernador sigue siendo la máxima cabeza de este partido





Dirigentes panistas dijeron que el llamado del gobernador Fernando Silva Nieto para que el PRI inicie actividades para el 2003 evidencia quien manda en ese partido, donde se vuelve a las viejas prácticas.
Eugenio Govea Arcos, presidente del CDE del PAN, dijo que «eso habla de quién manda en el PRI y que están desesperados para el 2003».
Recordó también el regaño al dirigente del PRI y ahora la sugerencia de cómo haga las cosas, «es evidente que persiste el cruce de líneas».
Al Partido Acción Nacional, sostuvo, esto no le perjudica en lo más mínimo, porque se trata de un instituto fortalecido y con estructura.
«A nosotros ningún funcionario nos da línea, sabemos cómo se tienen que hacer las cosas, (la del gobernador) nos parece una actitud grave para ello (los priístas), en donde no tienen rumbo», abundó.
Govea Arcos consideró que los más afectados con actitudes como ésta, son militantes del PRI, muchos de quienes incluso se han acercado al PAN para incorporarse al trabajo partidista cansados de imposiciones.
Por su parte, el presidente del Comité Municipal de dicho partido, Jorge Humberto Gómez García, señaló que el gobernador vuelve a meter las manos en el PRI, cuyas gentes son empleados del gobierno.
NO TIENE VISION DE GOBIERNO Gómez García habló también de los recortes de personal en Gobierno del Estado, «este gobernador ha hecho cambios constantes, no tiene visión de lo que es gobernar, ni de lo que es formar cuadros.
«Que bueno para nosotros los panistas que esté exhibiendo al PRI, donde es claro que no existen cabezas y el gobernador vuelve a meter las manos en ese partido», abundó el dirigente municipal panista.
Indicó que por una parte el gobernador tiene razón porque les da trabajo a los priístas desempleados, de alguna manera son sus empleados.
De la explicación que el gobernador dijo que pedirá a las autoridades del Centro de Investigaciones de Seguridad Nacional, el panista expuso que lo deberá hacer a nombre de su gobierno, no de todos.


 

Por Noel Algara

 
 


Guía turística de S.L.P.

Eventos en San Luis

Compra Aquí

us. Bug? us. Comentarios us. Editor
Soporte | Privacidad | LEGAL
© 2000 - 2001 Intelmax.com Intelmax.com : Noticias : Subastas : Comunidades : Búsquedas : En San Luis Powered by Neomax