Contacto
Eventos
Ayuda
Contacto
Eventos
Ayuda



  Directorio  

  Editorial  




  Galerías  

EVENTOS
EXPOSICIONES
TEATRO
CONCIERTOS
ESPECIALES
CINE
TALLERES




"Donde el soñado se despierta"

Envía este artículo a un amigo Sugiere al editor Imprimir artículo Deja tu opiniónComentarios (405)

Marzo 12, 2002 - 05:44
Gráfica digital de Ana Luisa Loredo a partir del 8 de marzo

Donde el soñado se despierta

Lugar: Reccobecco - Iturbide 620
Inauguración: 8 de marzo del 2002 - 8:45


ANA LUISA LOREDO
Marzo 8 de 1974. San Luis Potosí, S.L.P.


Afortunada y discreta creadora; estudia durante su niñez pintura y dibujo en el Instituto Potosino de Bellas donde desde sus primeros años y por méritos propios fue merecedora de diversos premios a nivel estatal y nacional.


Diseñadora de profesión y por convicción estudia la licenciatura en Diseño Gráfico en la Facultad del Hábitat de la UASLP, donde al concluir continua sus estudios con una maestría en Historia del Arte Urbano en la EESCHA becada por la Fundación Eduard Seler y un diplomado en Estudios Literarios de la Universidad Iberoamericana, además de realizar cursos y talleres de diseño artes visuales y literatura con maestros como Félix Beltrán, Felipe Ehrenberg, Fernando Buen Abad, David Ojeda, Alejandro Martínez, Eudoro Fonseca, Christopher Domínguez y Gloria Prado, entre otros.


En 1997 es invitada por Laura Elena González a formar parte de la revista literaria Runa donde conoce a Gonzalo Lizardo y David S. Ojeda quienes la introducen en el mundo del arte digital. Su obra a estado en las exposiciones colectivas “La mujer en la plástica potosina”, “Imágenes orgasmicas”, “De memoria y cenizas”, el “1er. Festival de Arte Urbano”, es  ”Seres diacrónicos” su primera exposición individual.


Su obra ha aparecido en diversas publicaciones editoriales, como el libro “De memoria y cenizas” del escritor potosino Félix Daujare donde compartió espacio con destacados pintores como Rosa Luz Marroquín, Jesús Ramos y Bernardo Calderón. Actualmente se desarrolla profesionalmente teniendo desde 1998 bajo su responsabilidad la jefatura del Departamento de Diseño del Instituto de Cultura donde se destaca con sus imágenes que evocan elaboradas atmósferas y emociones que desgarran la cotidianidad y nos devuelven a veces como bumerang una carnal pero sensual pregunta.


Alberto Morales Flores

Por Instituto de Cultura










Recibe todos los eventos culturales de San Luis
¡En tu email!




  
Eventos Especiales

3er COLOQUIO DE CULTURA INFANTIL
12 Maratón Propaciente Oncológico
2do. Festival San Luis Potosí







© 2002 - 2003 ICSLP - Intelmax Cultura. Derechos Reservados.

| Inicio | E-mail |